about me profile picture

La Rosa Iceberg

L a Rosa Iceberg es más que una novela negra, es un viaje a través de los abismos del crimen y la complejidad humana. Con personajes atrayentes, giros inesperados y un trasfondo de intriga, esta obra desentraña la fina línea que separa la luz de las sombras.

Esta novela es comparable con obras y autores de renombre en el género de suspense y misterio. Una novela que presenta una trama intrigante, personajes cautivadores y una atmósfera que mantiene a los lectores en vilo, situándose en el mismo ámbito que las grandes obras de este género.

Toni Benavente García

Próximamente

about me profile picture

Cuentos Convergentes

E n el vasto universo de la literatura, hay obras que destacan por su capacidad de revelar los secretos más profundos y universales de la condición humana. Este libro es uno de esos destellos literarios que nos invitan a explorar las dimensiones más íntimas de nuestro ser.

Este compendio de relatos nos sumerge en un viaje fascinante a través de la complejidad de la mente y el corazón humanos. Cada relato teje una red de experiencias, emociones y verdades que todos compartimos pero a menudo callamos. En Cuentos convergentes, una selección de nuevos autores se erige como guía, llevándonos de la mano por los corredores de una realidad compartida.

Varios autores

Próximamente

about me profile picture

Antología Poética

L a selección de poemas del presente volumen constituye una muestra de la poesía del siglo XX y de la nueva poesía de este siglo XXI. En este caso, los autores contemporáneos elegidos han sido, respectivamente, Williams Nuñez, Miguel Ángel López, Toni Benavente García y Jorge Edo. Cuatro autores para una nueva generación poética. Los otros cuatro autores consolidados y tristemente fallecidos, pertenecen a otra época turbulenta de España. Entre 1936 y 1939 murieron Unamuno, Antonio Machado y Lorca, Miguel Hernández lo hacía en 1942, en la cárcel.

Esta obra nos guía a través de las palabras de ocho autores para descubrirnos que la mejor literatura es la que revela las más profundas verdades del alma humana. Los ocho son considerados «poetas de sus vidas» puesto que ellos hacen de su experiencia vital una hermosa materia literaria. Hablan de los sentimientos de un modo clarividente y directo, transformando la poesía en una auténtica búsqueda ética y espiritual. No se puede obviar el hecho de que quien lea estos textos poéticos estará, sin duda, más cerca del espíritu y el arte de estos ocho genios de la literatura.

Los autores aquí reunidos, en esta antología poética de mano de Ediciones Abnostrom, a pesar de su distancia en el espacio y en el tiempo y diferente manera de contar las cosas, parecen tener una misma vocación: crear un lenguaje único.

Varios autores

Próximamente